Aplicación nativa para administrar blogs de Wordpress desde el iPhone

Sigue a Genbeta

Hoy mismo ha llegado por fin el iPhone 3G y, aprovechando la apertura de la nueva App Store, desde Automattic se han apresurado en publicar su intención de liberar próximamente una nueva aplicación para el teléfono de Apple que permite gestionar y administrar nativamente tu blog de Wordpress.

Matt lo comenta en su blog anunciando que será una aplicación gratuita disponible desde el App Store y que será de código abierto, añadiendo también que no parece haber muchas aplicaciones que sean software libre en la famosa tienda.

Sin duda es una gran noticia para los usuarios de Wordpress y todos esperamos que no tarden mucho en liberarla (no hay fechas concretas), sobre todo después de haber publicado ese video de demostración en el que se muestran las funcionalidades más importantes del programa. Hasta ahora habíamos tenido algunas soluciones basadas en algún plugin para modificar el panel de control e incluso para cambiar el aspecto del blog al acceder desde el iPhone, pero desde luego nada comparado con una aplicación oficial (por parte del CMS) y nativa para manejar el blog desde el móvil.

Vía | aNieto2K

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios