Síguenos

simplenote

Automattic, la compañía responsable de la plataforma Wordpress y de otros proyectos, ha adquirido Simperium y por consiguiente su producto estrella Simplenote. En la compra se incluye tanto el producto como los empleados, con lo que es una absorción en toda regla. No hay malas noticias: Simplenote seguirá activo.

El beneficio que tendrán en Automattic con el talento de los empleados de Simperium es su habilidad para crear aplicaciones móviles de mayor calidad, así como su sistema de sincronización (que sincroniza sólo los cambios de un elemento y no todo el elemento como están haciendo ahora en Automattic). Los responsables de Simplenote, desde su frente, consiguen todos los recursos que tienen en Automattic para seguir mejorando sus aplicaciones a un ritmo mayor.

Tal y como han dado la noticia no tiene pinta de que nazca nada nuevo o haya una fusión de productos en el futuro. Sí que veremos, sin embargo, una mejora de la calidad de las aplicaciones y los servicios de ambas empresas ahora que cada una ha conseguido justo lo que necesitaba de la otra. Dejemos que el tiempo y el trabajo de los ingenieros dé sus frutos.

Vía | All Things Digital

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario