Sigue a

RIM

Personalmente opino, como he dicho en más de una ocasión, que BlackBerry 10 es la oportunidad de oro (y también la última ocasión) para que RIM salga de las arenas movedizas en las que se ha metido por inmovilista. Y el retraso que sufrió esta nueva plataforma encendió demasiadas alarmas. No obstante todo sigue su curso y, por fin, BlackBerry 10 está sufriendo las últimas pruebas por parte de las operadoras de telefonía móvil.

El encargado de dar tan buena noticia ha sido el CEO de la compañía, Thorstein Heins. La cita, libremente traducida, es:

Estoy muy contento de confirmar que hemos pasado un hito crítico en el desarrollo de nuestra totalmente renovada plataforma móvil, BlackBerry 10.

La buena noticia que ha dado RIM ha calado bien hondo entre sus inversores, hasta el punto de que ha provocado que el valor las acciones de la compañía se incrementara hasta un 10% ayer. Estos valores se mantienen en niveles aproximados en el momento de escribir este artículo, y todavía al alza.

Buenas noticias para una RIM que se lo está jugando todo. Y se lo jugará, sin duda, cuando aparezcan dispositivos en el mercado. Los smartphones con BlackBerry 10 deberán enfrentarse a tres sistemas operativos que acaban de actualizarse ahora: iOS 6, Android 4.2 y Windows Phone 8. Y preveo una batalla encarnizada.

Vía | VentureBeat
En Genbeta | BlackBerry 10 no será compatible con ningún dispositivo anterior: ¿qué puede suponer esto?
En Xataka | BlackBerry 10, lo vemos en vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios