Compartir
Publicidad

Confirmado: Pandora presenta Pandora Plus, su servicio de suscripción de 5 dólares al mes

Confirmado: Pandora presenta Pandora Plus, su servicio de suscripción de 5 dólares al mes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de esta misma semana supimos que Amazon y Pandora estaban ultimando sus servicios de 5 dólares mensuales, dos nuevas alternativas que pretenden competir con los 10 que cuestan los de Apple Music y Spotify. Una información que dio a conocer el New York Times pero que todavía quedaba por confirmar.

Pues bien, así ha sido. Al menos en el caso de Pandora, que acaba de presentar Pandora Plus, una versión de pago de su aplicación cuyo precio ha sido precisamente el esperado. Sin embargo, no es la única característica que cumple con lo prometido.

Cómo es Pandora Plus

Captura De Pantalla 2016 09 15 A Las 18 27 39

Así, este nuevo servicio que entra a competir en este duro mercado, viene a sustituir a su existente Pandora One. Una versión mejorada cuyo anuncio ya ha hecho dispararse las acciones de la compañía y que, entre otros, permitirá a los usuarios escuchar música sin conexión.

En cuanto a esta nueva función, Chris Phillips, director de producto de Pandora, ha asegurado que se trata de un modo offline predictivo que “detecta automáticamente cuando se pierde la señal y cambia a una de las principales estaciones que el sistea sabe que gusta. Sin ningún esfuerzo. Simplemente sigue funcionando”.

Pandora Logo Blue

O sea, que la reproducción no se detendrá bruscamente. En todo caso, los usuarios recibirán un aviso auditivo de este cambio. Además, Pandora Plus también acaba con los anuncios, incluye reproducciones de mayor calidad, permite saltarse canciones diariamente y repetir la misma canción de manera ilimitada.

En cuanto a la disponibilidad, la compañía afirma que será durante “los próximos meses”, cuando los clientes de Pandora One serán migrados a Pandora Plus. Las versiones para iOS y Android se desplegarán gradualmente. En todo caso, los usuarios de Australia y Nueva Zelanda tendrán que esperar un poco más, hasta 2017.

Vía | Pandora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos