¿Conseguirá OS X Mountain Lion el mismo éxito que sus predecesores? La pregunta de la semana

Sigue a Genbeta

¿Son los contactos determinantes en nuestra experiencia en las redes sociales?

La noticia saltaba ayer en los medios: la versión Golden Master (o candidata a final y estable) de OS X Mountain Lion está ya disponible para los desarrolladores. Al mismo tiempo, Apple ha avisado a éstos de que empiecen a enviar las aplicaciones compatibles con el nuevo sistema a la Mac App Store. Son señales de que en menos de dos semanas la nueva versión de OS X aparecerá a la venta por 15,99 euros.

Sin embargo, hay algunos detalles que pueden manchar el lanzamiento de OS X Mountain Lion: venta estrictamente exclusiva en la Mac App Store (OS X Lion también se podía comprar en forma de memoria USB física), funcionalidades que no son compatibles con algunos Mac relativamente recientes, requisitos que dejan atrás algunos Mac incluso con procesador Intel… no hay quejas generalizadas, pero esto podría afectar al ritmo de adopción. Es por eso que la pregunta de esta semana es:

¿Conseguirá OS X Mountain Lion el mismo éxito que sus predecesores?

La pregunta de la semana pasaba trataba acerca del modo en el que vemos las redes sociales:

¿Son los contactos determinantes en nuestra experiencia en las redes sociales?

La respuesta más votada por todos vosotros ha sido la de nuestro lector rserantes, que podéis leer a continuación:

Obviamente son determinantes, y ahí está la gracia de que puedan convicir unas con otras. En mi caso:

- Facebook para amigos, familia, compañeros de trabajo, etc… es decir, todo gente conocida en la vida real. – Twitter para información en tiempo real (periodistas, bloggers, insiders del mundo de la tecnología, servicios, etc…) y entretenimiento (los típicos twitteros ingeniosos). Creo que solo tengo a un par de conocidos en el 1.0. – Google+: Gente que comparte tus intereses y que genera conversación. Todo Google+ gira en torno a la conversación. En ninguna otra red social (salvando quizá cosas muy concretas como Quora) he visto tal cantidad y calidad de conversación. Nuevamente, pocos conocidos del 1.0, pero gran cantidad de gente que me encantaría desvirtualizar por lo que ya hemos compartido de aficiones comunes. – LinkedIn: Contactos profesionales, sean conocidos o posibles contactos interesantes para un futuro.

Por tanto ¿condiciona el uso? Absolutamente sí. ¿Condiciona el que resulte interesante? Yo creo que no, el que tengas ya conocidos allí o la uses para descubrir nueva gente son dos aspectos que solo dependen de ti, pero ambos igual de atractivos.

Como siempre, os agradecemos a todos vuestra participación. Recordad que podéis escribir cualquier pregunta en nuestra sección de Genbeta Respuestas, y que para responder a la pregunta de esta semana debéis hacerlo precisamente en esa sección. La semana que viene destacaremos la respuesta más votada.

En Genbeta Respuestas | ¿Conseguirá OS X Mountain Lion el mismo éxito que sus predecesores?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario