Crack para Windows Vista: Microsoft lo confirma

7 comentarios

windows-vista-logo-1nj.jpg

Microsoft no ha tenido al final más remedio que admitir – Alex Kochisen, Microsoft Senior Product Manager en el Windows Genuine Advantage developers’ blog – que Windows Vista tiene un fallo que permite que usando un crack que circula por Internet, el proceso de activación sea evitado.

El truco, que se basa en la simulación de una nueva BIOS, no parece preocupar a Microsoft, que ha dicho que ellos tienen cosas más importantes en las que pensar, pues este hack no afecta a la seguridad de sus programas o usuarios. Sin embargo, temen problemas derivados que sí que quieren atajar pronto.

Vía | Cnet.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Windows Vista windows-vista
  • 155
  • 295

Puntuación media: 4,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de KesheR !
    KesheR | 2 estrellas

    Como siempre, el hackeo es absolutamente inevitable.

  • 2

    Avatar de FF !
    FF | 2 estrellas

    y como siempre microsfot lento o simplemente inutil en detectarlo rapidamente…

    este crack lleva mas de un mes ya

  • 3

    Avatar de cojin !
    cojin | 2 estrellas

    Y como siempre todo el mundo a piratear el windows de turno y dicen que microsoft no tiene ni idea y por eso le piratean los SO, cuando la verdad es que su cuota de mercado depende en gran medida de esos cracks.

  • 4

    Avatar de jorge696 !

    me harian un gran favor si me lo pasasen o me informasen, quien sea tan amable de hacerlo a: grg696@gmail.com

  • 5

    Avatar de WinGer !
    WinGer | 2 estrellas

    Como siempre ha pasado, pasa y pasará…

    Un nuevo sistema de seguridad no es más que una nueva forma de glorificar a un hacker/cracker.

    A buenas horas lo descubren xD.

  • 6

    Avatar de SoyOskar92 !

    mmm… Ese ya lo probe yo al probar el Windows vista jeje el paquete trae un programa que simula otra BIOS, le instalas el certificado OEM, la clave OEM (que viene todo explicadito en ingles) y a correr sin falta de activarrrr jaja

    Saludosss!

  • 7

    Avatar de Ferk !
    Ferk | 2 estrellas

    Tienen cosas más importantes en que pensar?…

    Simplemente no les conviene solucionarlo, la fuerza de Windwos está precisamente en su uso generalizado. Si el único Widnows pirata posible fuese XP, un amplio porcentaje no pasaría al Vista.

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL