Sigue a Genbeta

eBay Desktop


Desde que se presentara Adobe AIR oficialmente el otro día han aparecido unas cuantas aplicaciones la mar de útiles. Entre ellas tenemos eBay Desktop, una aplicación que viene desde los cuarteles generales de eBay y que hará las delicias de los más aficionados al portal de subastas.

Con eBay Desktop podremos hacer las mismas cosas que estén disponibles desde la pagina, cosa bastante inteligente ya que permitirá a compradores asiduos no depender del navegador web para participar en subastas.

Para empezar a trabajar con él lo primero que tendremos que hacer es identificarnos con nuestro usuario y contraseña. Ahora en las opciones tendremos que elegir con que tienda queremos navegar, ya que por defecto empieza con la de Estados Unidos. Ya simplemente haremos lo mismo que solíamos hacer con la web.

Permite búsquedas y nos guarda un historial de las mismas. Nos permite además utilizar filtros para ver sólo los productos que nos interesen según una serie de criterios entre los que encontramos productos que permitan Comprar ahora o productos que estén ubicados en España. También nos ofrece una serie de palabras clave relacionadas con nuestra búsqueda o categorías en las que podemos hacer una búsqueda mas exhaustiva.

En la pestaña My Items nos muestra una especie de resumen de todos los productos que hemos marcado para ver en el futuro, los últimos productos que hemos mirado, mensajes que hayamos recibido, notas que hayamos tomado y recordatorios.

eBay Desktop

En la pestaña Bid/Buy observaremos las pujas activas que tengamos, pagos pendientes, feedback pendiente y productos que hayamos comprado en el pasado.

eBay Desktop

Y por ultimo la pestaña Feeds, en la que podremos crear feeds RSS (sólo visibles desde eBay Desktop) donde introduciendo unas palabras y unos filtros de búsqueda tendremos, en tiempo real, una lista de los productos disponibles en relación a los criterios que hayamos introducido.

eBay Desktop

Cosas que no me han gustado por ejemplo que no esté en castellano. Por ahora sólo lo encontramos en inglés, aunque tampoco es que sea una cosa muy negativa, pero sin duda algo a mejorar. Y por otro lado no me gusta el hecho que no permita vender productos. Si somos vendedores tendremos que recurrir a la web, espero que lo añadan pronto.

eBay Desktop funciona bajo Windows XP y Vista y Mac OSX 10.4 y 10.5 y requiere Adobe AIR 1.0.

Vía | DownloadSquad
Más información | eBay Desktop Blog
Descarga | eBay Desktop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios