El Photoshop por suscripción ya ha sido pirateado

Síguenos

Creative Cloud

Photoshop, el software de edición de imágenes de Adobe, es sin duda uno de los paquetes de software más pirateados de todos los tiempos. Su última versión, con un modelo bajo suscripción en lugar de simplemente comprando una licencia, podría haber sido una puntilla a la piratería de su software, algo sobre lo que reflexionó mi compañero Miguel.

Pero la comunidad muchas veces es más activa y más rápida que las empresas de software. Y Photoshop CC ya ha sido pirateado. Basta una rápida búsqueda por los trackers de BitTorrent más populares para encontrar versiones crackeadas de la última versión de Photoshop.

El punto flaco es el modo offline de Photoshop: Adobe solo requiere que su software llame a casa una vez al mes. No obstante aquellos usuarios que decidan piratear Photoshop CC van a perder la principal novedad, que es la integración con la nube.

Cabe preguntarse, por cierto, qué tiene Photoshop que hace que sea tan goloso para todos. Su set de características es muy extenso, eso seguro, pero el usuario medio no suele necesitarlas todas, el usuario profesional debería poder pagar sus herramientas, y para todos los demás existen alternativas más baratas o libres (por poner un nombre de cada, Pixelmator y GIMP).

Vía | Fstopers
En Genbeta | Photoshop CC, las novedades más interesantes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios