Facebook actualiza su app para iOS: acceso "directo" a las opciones de privacidad

Sigue a

facebok-app-332.jpg

Hoy es el día que esperamos el tan cacareado evento de Facebook con respecto a la mensajería y un posible cliente de e-mail. Pero, aprovechando la ocasión, han actualizado también la aplicación de la red social en iOS para traer, entre otras cosas, las opciones de privacidad a tu iPhone o iPod Touch.

La nueva versión 3.3.2 ofrece una serie de opciones nuevas a las que podemos acceder desde el icono que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla principal. Pinchando en él aparecerá un menú que ofrece un acceso rápido a las siguientes características: Configuración de la cuenta, de la privacidad y el Help Center.

Lo más interesante de todo es poder acceder las opciones de privacidad y de la cuenta directamente desde nuestro móvil, aunque un pero muy grande es que lo que la app hace es simplemente dirigirnos a la versión web de las mismas, por lo que no resulta nada fácil cambiar dichas opciones en una pantalla tan “pequeña” y con nuestros dedos.

Una solución, al fin y al cabo, demasiado cutre. Lo que sí que parece que definitivamente se arregla es el bug de no poder subir fotos a álbumes específicos que ya han sido creados y que hasta ahora había dado tantos problemas.

Vía | DownloadSquad
En Genbeta | Facebook convoca a la prensa para otro evento, esta vez enfocado a los mensajes y Nuevas pistas sobre el evento de Facebook: finaliza la compra del dominio fb.com y más detalles…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios