Sigue a Genbeta

foursquare permite añadir fotos comentarios a checkins

Foursquare ha presentado hoy mismo una serie de novedades que, dadas las fechas, se asemejan a un regalo de Navidad para sus usuarios más fieles. Hablamos de la posibilidad de añadir imágenes y comentarios a los check-ins que realicemos a través de la aplicación de iOS del servicio.

Según la propia empresa éstas eran dos de las funcionalidades más demandadas por la mayoría de los usuarios y lo cierto es que, con estos dos añadidos, compartir información en Foursquare se convierte en algo más divertido e incluso útil.

Vale la pena recordar que Foursquare fue de los primeros servicios de geolocalización que aparecieron en el mercado, y como tal, obtuvo una importante ventaja con respecto a sus competidores en los primeros meses de vida. Pero pronto apareció Facebook con Places, y en Foursquare tuvieron que volver a cargar las pilas e innovar para no quedarse rezagados.

Aunque lo cierto es que la posibilidad de añadir imágenes y comentarios a los check-ins no es algo demasiado innovador, sí que puede resultar muy útil. Además, todos estos añadidos que hagamos a partir de ahora podrán ser consultados en el futuro a través de nuestro propio historial.

A pesar de que la mayoría de estos cambios están limitados por ahora a la aplicación que Foursquare tiene para iOS, también podremos añadir comentarios a partir de la propia web del servicio; aspecto que se agradece para todos aquellos que no tienen ningún dispositivo de la manzanita.

De todas formas han afirmado que en las próximas semanas los usuarios de Android también recibirán una actualización de la aplicación que incluya todas estas funcionalidades. Mientras tanto, aquellos de vosotros afortunados, podréis empezar a añadir imágenes de ese restaurante que tanto os gusta o comentarios en los check-ins de vuestros amigos.

Vía | Foursquare blog
En Genbeta | Con Places, Facebook por fin presenta su servicio de geolocalización

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario