Síguenos

Chrome con extensiones

Pronto el sueño de todos los usuarios del navegador de Google se hará realidad. Según informa el sitio InformationWeek, Chrome pronto soportará complementos, tanto en la forma de extensiones, como de scripts de usuario (sin tener que recurrir a soluciones externas como Gresemetal). Si a esto le agregamos que el creador de Greasemonkey, Aaron Boodman, actualmente forma parte del equipo de desarrollo de Google Chrome, nos encontramos con un panorama más que prometedor para el web browser con logo de Pokebola.

Los desarrolladores de Chrome también afirman que el navegador de Google no será extensible sino hasta que se pueda garantizar que los complementos sean más estables que lo que son en Firefox, ya que según ellos el browser del panda rojo todavía sufre problemas de confiabilidad cuando de extensiones se trata. En Mozilla han respondido señalando que están trabajando para mejorar este aspecto, así como también para estar al frente de Chrome en lo que a seguridad y velocidad se refiere

Los más probable es que el soporte para complementos de terceros este listo para cuando Chrome deje de ser Beta. Lo que sí podemos decir con toda certeza es que, en cuanto esto suceda, la cuota de mercado del navegador de Google aumentará drásticamente, y ya podemos hacernos una idea de acosta de quién ocurrirá esta alza.

Todo parece indicar que esta guerra de navegadores cada día se pone más competitiva, y no hace falta decir que los únicos beneficiados con ello somos nosotros, los usuarios.

Vía | Lifehacker » InformationWeek

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios