Sigue a

google-offers.jpg

Google está preparando el lanzamiento de su servicio de ofertas locales para entrar así en un mercado que hasta ahora estaba dominado por Groupon, empresa que recientemente mantuvo negociaciones de compra con la propia gran G. Google Offers, que será como se llame el nuevo servicio, ofrece funcionalidades muy similares.

Los usuarios que lo deseen recibirán en su e-mail cada día una oferta de un negocio local. Imprimiendo dicha oferta y presentándola en el negocio en cuestión podrán obtener importantes descuentos y otro tipo de promociones.

Aunque todavía no se conocen demasiados datos sobre Google Offers, que se supone que está en fase de prueba internamente; lo que sí sabemos es que el 80% de lo Google recaude con este tipo de promociones será entregado a los correspondientes negocios tres días después de la operación, mientras que el 20% restante se pagará 60 días más tarde.

Según vayamos conociendo más detalles sobre este nuevo producto que Google está preparando iremos actualizando esta entrada. Seguramente uno de los aspectos más interesantes a seguir es la reacción de muchos competidores a la noticia y ver si esta vez Google Offers está a la altura de lo que muchos esperan de un producto de Google.

Vía | Mashable
En Genbeta | ¿Ha comprado Google a Groupon?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios