Sigue a

andrew mason groupon

Groupon puede recordar esto como un día clave (positiva o negativamente) en su historia: el consejo de administración de la compañía ha tomado la decisión de despedir a su CEO y fundador, Andrew Mason. Mientras no se encuentre a un sustituto, el presidente del consejo de administración Eric Lefkofsky y el vicepresidente Ted Leonsis se encargarán de llevar el timón.

El movimiento viene dado, con mucha probabilidad, por los malos resultados financieros que Groupon ha publicado recientemente. Y no es la primera vez que se ha intentado despedir a Mason, ya que la compañía ha visto cómo se hacían mociones en su contra que terminaban desestimadas (con una consecuente bajada de las acciones por la desconfianza de los accionistas). Sólo hace falta ver las cifras: Groupon ha bajado más de un 20% en bolsa, pero tras saberse esta noticia ha subido un 7% repentinamente.

Andrew Mason ha enviado un comunicado a todos sus empleados, aunque lo ha publicado en la red “porque se filtraría igualmente“. En él agradece el trabajo de todo el mundo, admite que como CEO está bloqueando el camino debido a sus malos resultados y afirma que todos merecen a un nuevo CEO que les permita seguir adelante.

Vía | The Next Web
Imagen | TechCrunch
En Genbeta | Groupon adquiere GlassMap
Más información | Nota de prensa de Groupon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios