Sigue a Genbeta

IE 7 feed icons.jpg

Media blogosfera anglosajona anda revuelta por la última de Microsoft: han pedido opinión y sugerencias sobre el icono que mostrará que una página se puede sindicar (tiene feed) en el futuro Internet Explorer 7. Y es que los diseñadores de Redmon han creado 5 bocetos, cada uno de los cuales simboliza una cosa (por ejemplo, el de la izquierda del todo utiliza olas para explicar que el cotenido se difunde). Los desarrolladores justifican todo este escaparate porque dicen que es muy importante que el icono muestre a la vez, la sencillez de utilizar fuentes sindicadas, como la potencia de esta.

Y la respuesta de la gente no se ha hecho esperar: más de 200 comentarios en el blog del equipo de Microsoft (cuyo enlace está al final de la noticia) en los que se puede leer de todo, aunque la respuesta ecuánime es que gasten el icono de texto blanco y fondo naranja de toda la vida que indica el XML.

Y es que está bien que Microsoft se preocupe por preguntar a la gente, pero a lo mejor a tanto nivel se ha pasado. Y ahora a ver cómo llega al consenso con tanta variedad en las respuestas.

Vía | Download Squad.
Enlace a la noticia | Blog del equipo de Microsoft.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario