Internet is a series of Blogs (LI)

Sigue a Genbeta

internet gato meme

Llegamos una semana más a nuestro especial en el que os ofrecemos una lista de lo más interesante que hemos visto durante esta semana en la blogosfera hispana. Hay una buena cantidad de gente resfriada (servidor incluido), así que recomendamos una buena dosis de vitamina C por si las moscas mientras le echáis una ojeada a los enlaces:

  • Empezamos descubriendo las primeras herramientas no oficiales para personalizar la reciente versión beta pública de Internet Explorer 9 con IE9 Tweaker, creado por Lee Wittington. Con él podremos configurar la visibilidad y posición de la barra de menús y algunos otros detalles como efectos 3D en el borde del navegador. Nos lo enseñan desde Techtástico.
  • Abilto es un servicio web que usa videoconferencias de profesional a paciente con dificultades provocadas por (por ejemplo) un ataque de pánico. En Denken Uber nos detallan su modus operandi al mismo tiempo que felicitan a los responsables por ganarse una plaza en la feria Fealth 2.0 de San Francisco.
  • En AnexoM nos enseñan unos cuantos recursos para aprender mecanografía desde internet o con alguna que otra herramienta. Si no has dado el paso y quieres ser el más rápido con las teclas, puedes empezar por ahí.
  • ¿Usas un Mac y no sabes cómo pasar un PDF a formato eBook? En AppsMac nos enseñan cómo hacerlo usando la aplicación PDF OCR X. Una buena excusa para investigar el potencial de la aplicación iBooks del iPad.
  • Mauro Miceli nos envía su startup llamada MyntMarket, que permite a los usuarios vender o comprar lo que sea por cinco euros. Ejemplos de algunos ofrecimientos: por cinco euros te pueden explicar el final de Lost, te escriben un poema o te envían un tema de Wordpress.
  • Videojuegos y Linux no son dos conceptos muy unidos, por desgracia. Para aquellos que no pierden la esperanza, en Visual Beta nos enseñan PenguSpy: una página web con una excelente base de datos de juegos disponibles para el sistema operativo libre.
  • En 140 Geek, por último pero no por ello menos importante, nos cuentan 21 formas de cómo mejorar la seguridad de un blog basado en Wordpress basándonos en el uso inteligente de las contraseñas y la modificación del archivo .htaccess para beneficio propio.

No lo olvidéis: siempre que encontréis algo interesante para nuestra sección podéis enviárnoslo usando nuestro formulario de contacto o nuestra cuenta oficial de Twitter. Por nuestra parte, ¡nos despedimos hasta la semana que viene!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios