Sigue a Genbeta

isob.jpg

Como todas las semanas, volvemos con nuestro repaso habitual de la blogosfera hispana para dar a conocer todas esas historias que no han recibido tanta atención en estos días pero que igualmente son interesantes.

  • En PC Digital hablan sobre All Video Downloader, un pequeño programa para Windows que permite descargar cualquier vídeo que nos encontremos en la red de forma sencilla y rápida. Así siempre podremos tener una copia de los contenidos de YouTube o Dailymontion, incluso descargando hasta 20 vídeos a la vez.

  • Fernando Tellado escribe en su blog una guía de uso de Twitter para políticos. Si utilizáis habitualmente Twitter habréis notado como más y más políticos se unen a la red social (como antes ocurrió con Facebook); visto el panorama Fernando ha escrito 40 puntos que los políticos pueden tener en cuenta antes de entrar en el mundo de los 140 caracteres.

  • En webAdictos se hacen eco del lanzamiento por parte de Google de mapas e imágenes de alta resolución para 120 países de todo el mundo. Estas imágenes están ya disponibles en la última actualización de Google Earth y pronto llegarán a Maps.

  • Jorge Morales, a través de 10puntos.com, comparte las que son para él las 10 aplicaciones más interesantes de BlackBerry en estos momentos
  • Los infográficos son casi siempre interesantes y divertidos de leer. A través de incubaweb llegamos a uno que se centra en el análisis del tiempo que los usuarios pasamos en Internet. ¿A qué dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo?, ¿qué páginas visitamos más?
  • Y para no alejarnos mucho de la temática, en Gran Angular han publicado esta semana un infográfico con la historia de las redes sociales, desde la invención de Internet en el año 1971 hasta nuestros días. Se nota que me encantan los infográficos, ¿no?

    Hasta aquí llegan los enlaces de esta semana. Como siempre os decimos, no dudéis en enviarnos vuestras propuestas para aparecer en el Internet Is a Series of Blogs de la próxima semana a través de nuestro formulario de contacto o de nuestra cuenta oficial de Twitter. ¡Nos leemos la semana que viene!

  • Los comentarios se han cerrado

    Ordenar por:

    4 comentarios