Jobsket lanza una aplicación para Facebook que simplifica la búsqueda de empleo para empresas y trabajadores

Sigue a Genbeta

jobsket lanza app facebook busqueda empleo.jpg

Hacía mucho tiempo que no hablábamos de Jobsket en Genbeta, pero qué mejor momento para hacerlo que pocas horas después del lanzamiento de “Trabaja con nosotros”, una aplicación de Facebook que simplifica mucho el proceso de búsqueda de empleo tanto para empresas como trabajadores.

En este caso, la app actúa como una nueva pestaña dentro de la Página de las empresas en la red social. Como podéis ver en la imagen que encabeza esta entrada, a través de dicha pestaña podremos hacer dos cosas: por un lado ver las ofertas concretas publicadas por la empresa y también enviar directamente nuestro CV.

Como decía anteriormente, esto supone un ahorro importante de tiempo para las empresas y los trabajadores, de forma que se eliminan los requisitos de cubrir interminables formularios para simplemente presentar un CV a una empresa determinada. Además de que es una forma directa y sencilla de llegar a un buen número de usuarios que hoy en día pasan cada vez más tiempo en las redes sociales.

El uso de la aplicación “Trabaja con nosotros” es gratuito durante el primer mes, pudiendo después contratarse junto a uno de los planes de precios de Jobsket ATS, la plataforma tecnológica de empleo desarrollada por la empresa coruñesa y basada en la web semántica.

Si queréis más información sobre este mini proyecto os recomiendo que visitéis la nota de prensa del anuncio de “Trabaja con nosotros” donde viene explicado con todo detalle. Lo que parece claro a estas alturas es que poco a poco vamos viendo más iniciativas innovadoras que atacan el mercado de la búsqueda de empleo online.

Vía | Jobsket
En Genbeta | Jobsket , Wiseri: un anti-portal de empleo español

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios