Síguenos

SinDelantal

Apenas ha pasado un mes desde que Google comprase VirusTotal, y ya tenemos otra compra de una empresa española por un grande del sector. Esta vez le ha tocado a SinDelantal, que se dedica a la comida a domicilio actuando como intermediaria entre los clientes y los restaurantes.

Just Eat fue creada en Dinamarca en 2001, pero ahora mismo tiene la central en Reino Unido. Opera en la mayor parte de Europa, incluida España desde hace dos años. Con la compra de SinDelantal pretenden aumentar su presencia en nuestro país, en el que SinDelantal era un jugador muy potente. Los dos fundadores, Evaristo Babé y Diego Ballesteros, seguirán en la compañía para dirigir su expansión.

El modelo de negocio de ambas empresas es muy similar: Just Eat también actúa como intermediaria entre clientes y restaurantes, y también tiene un aparato para los restaurantes que les permite recibir y confirmar pedidos sin ni siquiera tener un ordenador.

El precio no se ha hecho público, aunque según TechCrunch está alrededor de unos pocos millones de euros. Sea como sea, es una salida muy exitosa, y que esperemos sirva como modelo para otras startups españolas.

Vía | Loogic | TechCrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios