Sigue a Genbeta

Foursquare en el espacio


Foursquare ha creado un badge algo complicado de conseguir, puesto que por ahora sólo se consigue estando en el espacio. El astronauta Douglas H. Wheelock ha obtenido el badgeNASA Explorer”, creado por este servicio de geolocalización para la ocasión. Está disponible para todo aquel que visite cualquier lugar a más de 220 millas sobre la superficie de la Tierra.

El comandante Wheelock está en estos momentos en la Estación Espacial Internacional. No lleva mucho tiempo usando Foursquare. De hecho, consiguió el premio por novato (“Newbie badge”, que se obtiene al utilizar por primera vez el servicio) hace apenas 10 días, no mucho antes del lanzamiento. Eso sí, su Twitter echa humo, con montones de fotos de diferentes puntos de la Tierra vistos desde tan privilegiado mirador.

Desde Foursquare comentan que en un futuro cercano, este sello tan particular también estará al alcance de los exploradores espaciales en tierra, en lugares relacionados con la exploración espacial. Posiblemente, museos, instalaciones de la NASA, observatorios y sitios del estilo. El comandante de la próxima expedición, Scott Kelly, será el primero que tenga la posibilidad de robarle el título de alcalde de la Estación Espacial Internacional a Douglas… otro reto al alcance de muy pocos.

Sitio oficial | Blog de Foursquare, el badge en cuestión, Twitter del Comandante Douglas H. Wheelock
En Genbeta | La Imagen de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios