Las entradas del Google I/O 2013 salen a la venta... y se agotan en 49 minutos

Sigue a

google i/o 2013

Era de esperar. El evento anual más importante de Google a escala mundial, el Google I/O, ha abierto su venta de entradas hoy. Y en 49 minutos, todas las entradas se han agotado. Y mira que su precio no es precisamente barato: 300 dólares para estudiantes y 900 dólares para el resto.

El año pasado las entradas se agotaron en aún menos tiempo, apenas veinte minutos, y la “excusa” que han puesto por tardar más es que ha habido algunos problemas con la web de registros del evento. Aún así, que un evento del tamaño del Google I/O agote sus entradas en meros minutos sigue siendo algo increíble de lo que no todos pueden presumir.

No es de extrañar este alud de ventas: Google siempre aprovecha el Google I/O para presentar novedades importantes en todo su ecosistema de productos y servicios. Los rumores para este año giran en torno a una nueva versión de Android, novedades en Chrome OS y nuevos dispositivos móviles propios de la compañía. Para los desarrolladores es un evento muy importante, y para los consumidores es una ventana a lo que nos tiene preparado Google para el resto de este año.

Abrid vuestras agendas: el Google I/O 2013 se celebrará del 15 al 17 de mayo en el Moscone Center West de San Francisco. Si todo se organiza como en otros años habrá retransmisión en directo, y en Genbeta iremos cubriendo todas y cada una de las novedades puntualmente.

Sitio oficial | Google I/O 2013
En Genbeta | Google anuncia las fechas de su conferencia más importante, Google I/O 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios