Liberada la versión 5.0 de MySQL

0 comentarios

Logo MySQL.gifMySQL es, junto con Access, la base de datos más usada a nivel personal. Su simplicidad era de las cosas más reseñables en las primeras versiones. Sin embargo, ahora poco a poco, ha ido ganando potencial y fiabilidad.

Esta nueva versión 5.0 cumple el estándar SQL 2003 (algo que muchas bases de datos comerciales no hacen), e incorpora algunas novedades que se echaban en falta, como triggers, vistas, procedimientos almacenados, un toolkit gráfico para migrar de otras bases de datos, transacciones distribuídas, y mucho más.

Además, empresas como HP o IBM están dando soporte a esta base de datos libre, sin duda una buena noticia para la amplia comunidad de usuarios de esta pequeña gran base de datos, a la que le auguramos un buen futuro, sin duda.

Vía | Barrapunto
Más información | Nota de Prensa
Web oficial | MySQL
Licencia | GPL

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL