Microsoft actualiza WGA en Windows XP, se acabó el chollo

Sigue a Genbeta

Microsoft actualiza WGA en Windows XP, se acabó el chollo

Microsoft lo sigue teniendo muy clarito, de Windows sin licencia original ni hablar. Por ese mismo motivo ha decidido que es hora de actualizar WGA (Windows Genuine Advantage) lo que significa que todo el que no tenga una licencia original de Windows XP lo va a tener crudo.

Entre las nuevas mejoras que incluye esta nueva versión está la de cambiarnos el fondo de pantalla por uno completamente en negro cada hora hasta el momento en que adquiramos una licencia original. Aparte de esto se seguirán mostrando los típicos mensajes en los que nos avisan, por si no nos habíamos dado cuenta antes, que nuestra licencia no es legal.

Dichos mensajes han cambiado un poco con respecto a la anterior versión, y ahora nos muestran una imagen semitransparente a la que no podemos hacer nada pero que nos permitirá interactuar con el sistema operativo sin ningún problema.

Algunos seguro que ven en esto la gota que colma el vaso para pasarse a Linux o a Mac, según el caso, lo que está claro es que Microsoft está harto de ser el que peca de pardillo y que la gente use su sistema operativo sin pagar un sólo céntimo por él. Aunque han de tener en cuenta que si no es hoy, mañana mismo habrá alguna manera de saltarse esta restricción.

Gracias Ceferino por el chivatazo!

Vía | MSDN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios