Microsoft sustituirá Mail y otras aplicaciones por servicios Live en Windows 7

Síguenos

Parece que Microsoft quiere darle un nuevo empujón a sus servicios de Live ya que con la salida de Windows 7 tiene pensado sustituir algunas de las aplicaciones que venían en el sistema por otras del rango Live.

Esto ya lo hizo en su momento con MSN Messenger, transformándolo en Windows Live Messenger, pero en aquél caso esta aplicación no venía preinstalada en el sistema cosa que cambiará con este nuevo plan de Microsoft.

Por ahora tiene pensado sustituir Mail, Photo Gallery y Movie Maker, tres aplicaciones que han estado ahí, de una u otra forma, cada vez que instalábamos el sistema. En Windows 7 deberemos recurrir a internet para o bien instalarlo o bien hacer un uso online de las aplicaciones ya que parece que aún no hay planes claros.

Si la decisión es acertada o no aún no lo tengo muy claro, pero personalmente creo que cuanto menos venga preinstalado en el sistema peor será, ya que el usuario final en muchos casos no sabe muy bien lo que puede usar hasta que lo ve en su sistema, y en este caso tener que recurrir a instalar algo que ni si quiera conoce puede hacer que recurra a aplicaciones de terceros para ello.

De todas formas aún queda mucho tiempo para que esto ocurra, así que sólo el tiempo dirá como va a salir esto pero personalmente hubiera preferido que esas aplicaciones hubieran seguido ahí donde están.

Vía | LiveSide

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios