Microsoft ultima los detalles del SP1 para Office 2010/2011

Síguenos

Office 2010

Ya tocaba que Microsoft sacara un paquete acumulativo con todas las actualizaciones publicadas hasta la fecha para su suite ofimática (sea en Windows o sea en Linux MacOS X). Y así va a ser: queda realmente poco para que se publique el primer Service Pack para Office 2010 y 2011.

Para Office 2010 (en Windows) el momento de actualizarse al primer Service Pack será algo posterior: entre mayo y noviembre se espera que la actualización aparezca en Windows Update (no han sabido ser más precisos con la fecha, por lo visto). Aunque en este caso no notaremos apenas cambios: no se trata de otra cosa distinta a la típica acumulación de parches hecha para facilitar la actualización de sistemas antiguos. O al menos eso es lo que se ha anunciado hasta el momento, dado que seguramente anuncien alguna novedad de ahora a que salga a la luz el paquete en cuestión.

Los usuarios de MacOS X y Office 2011, no obstante, deberán estar algo más atentos: su actualización toca la próxima semana, y trae mejoras interesantes y una ausencia grande. Una de las mejoras más importantes son que Outlook ahora se sincronizará con el servicio correspondiente de OS X… con el que ya no es compatible el calendario de MobileMe.

Esto es una decisión tomada únicamente por Apple, por lo que no debe culparse en ningún modo a Microsoft que, según declara, se siente sorprendido por la actualización del servicio de calendario on-line de los de Cupertino. No se podrán sincronizar con Outlook 2011, por tanto, ni el calendario ni las tareas de MobileMe. Aunque, en el lado bueno de la balanza, podemos decir que los aparatos con iOS (y muchos más) ahora pueden sincronizar su información con Outlook al estar mejor integrado con esa parte del sistema.

La actualización, como es totalmente de esperar, es gratuita para todo usuario legal (y una parte de los usuarios ilícitos) de ambos productos, y los respectivos sistemas avisarán cuando toque, por lo que no queda otra que esperar. Por cierto, Sharepoint también recibirá actualización en la misma fecha.

Via | ZDNet
Más información | Office for Mac Blog | Microsoft Office Updates

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios