Sigue a Genbeta

myspace perfiles

¿Os acordáis de MySpace? Antes de quedar en la sombra debido al auge de Facebook, Twitter y otras redes sociales era conocida por sus páginas en las que el usuario podía crear un auténtico infierno de sonidos y diseños que exprimen hasta el último píxel. Los responsables de esa red quieren solucionar eso, y acaban de presentar un nuevo diseño para los perfiles de sus usuarios.

Como podéis ver en la imagen la interfaz de los nuevos perfiles es mucho más sencilla y cómoda, además de tener una mayor usabilidad. Se enfoca más en las actividad del usuario por la misma MySpace y por otras redes sociales y además un nuevo menú bajo la imagen del usuario nos facilita la navegación por todas las secciones.

Los nuevos perfiles se están lanzando de manera gradual y por el momento sólo lo habran detectado algunos usuarios. El plan de MySpace es ir aumentando el número de personas con el nuevo perfil lentamente, a medida que van escuchando las opiniones de los primeros afortunados.

De momento las reacciones son más positivas que negativas, pero tras recordar algunos perfiles que vi hace tiempo de esta red sólo puedo pensar en que este rediseño va a hacer un buen favor a esta red social. Quizás esto anime a algunos usuarios a seguir usando MySpace, todo es ver la reacción global que entre todos le dediquemos.

Vía | Mashable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios