Sigue a Genbeta

google apple

Parece que las relaciones entre Apple y Google, que pasaron a jurarse la muerte la una a la otra desde la aparición de Android y la prometida guerra termonuclear de Steve Jobs, van camino de mejorar. Reuters ha publicado que ambas compañías están celebrando muchas más reuniones de lo normal en el evento Sun Valley Conference, donde desde Applesfera comentamos que Tim Cook y otras personalidades asistirían.

El momento es bastante delicado: iOS se ha desprendido de las integraciones de los servicios de Google a nivel nativo, y el próximo iOS 7 utilizará Bing como motor de búsqueda predeterminado. Y Google está encandilando a todos los usuarios de iOS con su nueva gama de aplicaciones nativas. Y aunque éstas no sean perfectas, se nota que en Mountain View han hecho los deberes. Ya no estamos ante esas torpes interfaces que teníamos hace un par de años.

Lo que sí que no sabemos es lo que puede salir de esas reuniones. Es de suponer que quieren limar asperezas después de tanta rivalidad, porque dos gigantes como Apple y Google pueden sacar beneficio mútuo si consiguen ciertos acuerdos con la interacción entre sus plataformas. Esperamos no tener que ver más comparecencias en juzgados.

Vía | Applesfera > Appleinsider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios