ShipIt de Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

9 comentarios

Ship It de Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

Ya está funcionando el ShipIt de Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex, el servicio de envío de CD’s originales gratuitos a domicilio patrocinado por Canonical. Intrepid todavía no ha visto la luz, aún quedan unos cuantos días hasta la fecha del lanzamiento, pero ya puedes ir reservando los discos originales.

Están disponibles las variantes de Ubuntu, Kubuntu y Edubuntu. Recordamos que este es un servicio con el fin de conseguir que Ubuntu llegue a sitios donde es muy complicado hacerlo si no es de forma gratuita, por lo que no hay que excederse y pedir sólo los necesarios. En principio sólo te permite pedir una unidad, pero si tienes algún plan o programa de difusión del sistema operativo puedes solicitar un envío especial.

Si quieres apoyar el proyecto Ubuntu también puedes pasarte por la Canonical Store, donde se pueden comprar cursos, soporte y todo tipo de merchandising (camisetas, mochilas, gorras, llaveros…).

Vía | Cesarius Revolutions
Enlace | Ubuntu ShipIt y Kubuntu ShipIt.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL