Compartir
Publicidad

Spotify y Tinder se alían para que puedas ligar con usuarios con gustos musicales afines

Spotify y Tinder se alían para que puedas ligar con usuarios con gustos musicales afines
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos meses y con el objetivo de que cuentes con varias alternativas a la hora de poner en marcha tus dotes de seducción, hemos ido recabado distintas aplicaciones para encontrar pareja –o un mero encuentro sexual- que van más allá de Tinder. Una selección entre la que se han colado herramientas sumamente interesantes como BeLinked, que permite establecer filtros en función de la formación de los usuarios.

Un parámetro y un tipo de especificación que permite hacerse una composición de lugar más acertada de la persona que se encuentra al otro lado y que supera la barrera física. Sin embargo, ahora Tinder acaba de firmar un acuerdo que apunta en la misma dirección: la de incluir los gustos musicales. En concreto lo ha logrado de la mano de Spotify, con quien se ha aliado.

La alianza entre Spotify y Tinder

Así y tal y como ha anunciado hoy mismo la compañía de streaming musical a través de su canal de noticias, los habituales de Tinder tendrán la posibilidad de añadir canciones desde Spotify a su perfil. Una inclusión que favorecerá la búsqueda de personas con preferencias musicales afines (o, sencillamente, que nos dejará conocer el pésimo gusto del tío bueno que nos ha escrito, todo sea dicho).

Además, no se trata de un enlace, sino que esta función resulta bastante completa. De hecho, incluso nos permite reproducir la canción directamente desde la app, es decir, sin abandonar Tinder; sin un enlace que nos redirija a la plataforma de streaming. Para configurarlo, entra en tu área personal y conecta tu cuenta con Spotify. A continuación, selecciona los grupos que deseas que aparezcan en tu perfil.

Captura De Pantalla 2016 09 20 A Las 20 38 42

Al mismo tiempo y aprovechando la novedad, Spotify ha creado una nueva lista de reproducción a la que ha llamado Tinder Music, una playlist en la que encontramos canciones tan picantes como Date night, Love at First Swipe, Match y otros títulos cuya temática principal ya habrás podido deducir llegados a estas alturas.

En todo caso, una función que brindará a los habituales del servicio la posibilidad de incluir información adicional sobre sí mismos y que introduce un sistema para buscar una afinidad más concreta que los amigos comunes o los intereses generales.

Vía | Spotify News

En Genbeta | Seis aplicaciones y herramientas para disfrutar a tope el fin de semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos