Twitter celebrará su propia conferencia de desarrolladores en San Francisco

1 comentario

twitter evento chirp

Apuntaos este nombre: Chirp. Así es como los de Twitter han bautizado a su conferencia de desarrolladores en la conferencia Le Web 2009 de París, cuya primera edición tendrá lugar en San Francisco en algún momento del año 2010.

El objetivo de esta conferencia es la de reunir a todos los desarrolladores que hayan creado alguna de las más de cincuenta mil aplicaciones registradas que usan el servicio, un número escandalosamente alto para una red social tan joven como Twitter. De hecho, la mayor parte de los usuarios de Twitter usan el servicio desde páginas y aplicaciones de terceros.

De momento desconocemos la localización exacta, el precio o la fecha del evento, así como si sólo podrán asistir desarrolladores o cualquier persona interesada en saber las novedades del servicio de microblogging. De momento, en la web oficial podemos introducir nuestra dirección de correo para que nos mantengan informados acerca del evento.

Vía | Macworld
Sitio oficial | Chirp
En Genbeta | Nuevo eslogan y geolocalización en Twitter

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Twitter twitter
  • 799
  • 98

Puntuación media: 7,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL