Sigue a Genbeta

Twitter se convierte en patrocinador de la Apache Software Foundation


En el blog de ingenieros de Twitter, la compañía ha comunicado que se han convertido en patrocinador oficinal de la Apache Software Foundation, incrementando de esta manera aún más su compromiso con el software de código abierto, del cual ellos hacen un uso intensivo.

Según dicen desde Twitter, la razón de este patrocinio es que la ASF brinda apoyo organizativo, legal y económico a algunos proyectos que ellos no solo consumen sino a los que también contribuyen. Y ponen como ejemplo, entre otros más, a Apache Mesos, un proyecto que está cerca de su lanzamiento oficial pero que ellos ya utilizan en cientos de máquinas.

De esta manera, Twitter se une a la lista de grandes compañías que apoyan a esta fundación, como Microsoft, Google, Facebook, Amd o IBM. al momento de escribir esto, su nombre aún no aparece en la lista de sponsors, pero dado que la noticia es reciente, imagino que no tardaremos mucho en ver su logo ahí.

Otra buena noticia por parte de Twitter que está demostrando que sabe ser agradecida y cooperadora con aquellos que forman parte de la compañía o, como en este caso, proveen herramientas que contribuyen a que su funcionamiento sea mejor.

Vía | Blog de ingeniería de Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios