Compartir
Publicidad
Publicidad

Una de Freetos con hielo bien fresquitos

Una de Freetos con hielo bien fresquitos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con este calor es necesaria una nueva dosis de Freetos lo más fresquita posible. En esta ocasión, comentaremos algunas aplicaciones libres interesantes y de todo tipo.

Terminator es un proyecto que intenta crear una forma cómoda y usable de manejar múltiples terminales en una sola ventana. Se trata de una ventana de terminal convencional, pero con la particularidad de que al hacer click derecho permite dividir la propia consola en dos más, pudiendo hacerlo horizontal o verticalmente. De esta forma, con una sola ventana el usuario puede organizarse para tener tantos terminales como quiera directamente accesibles y bien organizadas.

Está disponible en la mayoría de las distribuciones para instalarlo automáticamente con el gestor de paquetes.

Terminator

Enlace | "Terminator":http://www.tenshu.net/terminator/

GColor2 es una utilidad para capturar el color exacto de un píxel en la pantalla, independientemente de la ventana o de la aplicación que esté activa en ese momento. Informa del valor del color en hexadecimal y lo descompone en los diferentes canales, además de permitir guardarlos con el nombre que el usuario elija y crear una pequeña paleta de colores personal.

GColor2

Vía | "Be Linux My Friend":http://belinuxmyfriend.blogspot.com/2008/07/gcolor2-aplicacin-de-colores.html Enlace | "GColor2":http://gcolor2.sourceforge.net/

Torrent Finder
Torrent Finder es un portal de búsquedas de archivos torrent en muchos sitios a la vez. Además de la interfaz de página web, también tiene disponible su propio motor de búsqueda instalable en los navegadores web Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox. De este modo, usando la misma caja de búsquedas del navegador se pueden realizar consultas en muchísimos sitios a la vez de la forma más fácil y rápida.

Enlace | "Torrent Finder":http://torrent-finder.com/

PCMan ha sido actualizado recientemente y se consolida como una gran alternativa a los navegadores de archivos que traen instalados por defecto los escritorios. Ya "hemos hablado":http://www.genbeta.com/2007/07/16-pcman-un-administrador-de-archivos-con-pestanas-para-gnome de este proyecto en alguna ocasión, es una aplicación muy ligera que funciona muy rápido, es estable y tiene soporte para pestañas y para montar/desmontar dispositivos en el equipo, búsqueda de archivos, arrastrar y soltar, favoritos... todas las funciones importantes de los navegadores de archivos más usados.

Está disponible para ser instalado desde los repositorios de los diferentes sistemas, aunque también puede descargarse el código fuente desde la página oficial.

PCMan

Enlace | "PCMan":http://pcmanfm.sourceforge.net/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos