Usuarios ebrios con Windows 8 y la atención de los niños de hoy en día. Internet is a series of blogs (CLXXIX)

Sigue a Genbeta

internet is a series of blogs

Empezamos ya la segunda mitad del mes de noviembre con un invierno bastante suave en España, pero intenso en cuanto a noticias del mundo del software e internet. Y como hoy es sábado, nos toca mostrar el recopilatorio Internet is a Series of Blogs en el que destacamos lo más interesante que hemos visto por la blogosfera hispanoparlante durante los últimos siete días. Vamos allá.

  • Empezamos con AnexoM, donde nos detallan un modo de eliminar la publicidad de Facebook dependiendo del navegador en el que estemos. Perfecto si estamos hartos de ver los anuncios de ‘buscas novia‘ o ‘aquí tienes los calzoncillos de las mejores marcas‘.
  • iTunes 11 tiene que llegar en cualquier momento, y en esta nueva versión la interfaz se rediseña para dar mucho más protagonismo a las portadas de los discos. Si queremos estar bien preparados para el cambio, desde AppsMac nos ayudan con iTunesArt para ir descargando las portadas de los discos a medida que se vayan reproduciendo sus canciones.
  • En Bloggin Zenith nos cuentan cómo cambia la atención de los menores de edad ante un mundo donde los dispositivos ya han conquistado nuestro día a día y cómo podemos seguir ganándonosla.
  • Hay muchos generadores de texto de prueba al estilo loren ipsum por la red, pero nunca está de más un toque de originalidad. Si por nuestro trabajo tenemos que tener permanentemente a mano uno de estos generadores, desde Techtástico nos proponen Cupcake Ipsum para darle algo de dulzura a nuestros textos de prueba.
  • BlackBerry está en caída libre ante el auge de iOS y Android, y necesita estrategias agresivas para poder recuperar el aliento. Y nada mejor que ofrecer llamadas gratis para ser agresivos en el mercado. Nos lo comentan en IncubaWeb.
  • Desde Geeksroom nos llega la noticia divertida de la semana: ¿qué pasa cuando un usuario que usa Windows 8 por primera vez lleva algunas copas de más encima? Recordad, chicos y chicas: hay que beber con moderación.
  • Terminamos recordando que en el Club Xataka están sorteando una Panasonic Smart Viera, y para participar sólo hay que responder a una pregunta de la forma más original que podáis. Si queréis estrenar un buen televisor estas navidades, ¡ya sabéis dónde probar suerte!

Como siempre, os recordamos que siempre nos podéis mandar noticias que os parezcan interesantes a través de nuestro formulario de contacto. La semana que viene volveremos con un nuevo recopilatorio para todos vosotros.

En Genbeta | Internet is a series of blogs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario