Sigue a

Attachments.me

Quizás algunos conozcáis Attachments.me, una extensión para Chrome que nos permite muchas más posibilidades a la hora de trabajar con adjuntos en Gmail. Hasta ahora, permitía subir adjuntos grandes a Dropbox, Box y Google Drive, y hoy se une SkyDrive a la lista de servicios soportados.

La configuración es tan sencilla como cabría esperar: autorizas acceso a tu cuenta de Google (si no lo habías hecho ya) y después a la de SkyDrive. A partir de entonces aparecerá un nuevo campo a la hora de crear correos. Cuando tengáis un adjunto muy grande, lo arrastráis ahí y Attachments.me lo subirá a SkyDrive y después lo incluirá en el correo. También podéis seleccionar archivos que tengáis almacenados en SkyDrive.

Otra característica muy interesante son los filtros para adjuntos. Por ejemplo, podemos configurar filtros para que se guarden en SkyDrive todas las fotos que nos envíen familiares, o para guardar todos los PDF que en el asunto contenga “factura”; todo ello de forma automática y sin que tengamos que hacer nada.

En general, una extensión muy buena y más completa ahora con el soporte de SkyDrive, que como decía antes se suma a Dropbox, Box y Google Drive. Si soléis manejar adjuntos grandes o queréis copiar automáticamente ciertos adjuntos, echadle un vistazo a Attachments.me.

Vía | TechCrunch
Más información | Attachments.me Blog
Descarga | Attachments.me para Chrome

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios