Sigue a

Servicios de almacenamiento en la nube habré probado decenas, cada uno con sus particularidades pero con un único (y lógico) punto en común: el límite de espacio. Sin embargo, la gente de Bitcasa ha decidido romper la baraja lanzando un servicio que nos ofrece todo el espacio que deseemos para alojar nuestros archivos.

Suena a promesa difícil de cumplir, pero el caso es que sus responsables ya están enviando invitaciones a quienes estén inscritos para la beta, así que podemos confirmar que la cosa funciona. Por el momento cuenta con clientes para Windows y Mac, con la versión para Linux en el horizonte. Una vez puesto en marcha de forma oficial, hacer uso del servicio nos costará una suscripción de 10 dólares mensuales.

Así pues, estamos hablando de la posibilidad de tener una réplica total de nuestro disco duro en la nube, con múltiples opciones para compartir después con nuestros amigos y con la promesa de un alto nivel de seguridad. Si deseáis probar las bondades de Bitcasa, en su web oficial os podéis inscribir para solicitar acceso a la beta. ¿Responderán los grandes como Dropbox a este reto directo?

Sitio oficial | Bitcasa
Vídeo | YouTube
Vía | Wwwhatsnew

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios