Sigue a Genbeta

Box llega a Windows Phone


Seguro que el servicio de almacenamiento Box os sonará a muchos. Lanzado en 2005, fue una de las primeras soluciones para almacenar tus archivos en línea. Nunca llegó a tener un gran éxito entre el usuario medio como sí tuvo Dropbox, pero en el mundo de las empresas es un servicio muy activo, y que sigue lanzando nuevas características. Hace poco reaccionó a la salida de Google Drive enriqueciendo su API, y hoy anuncia una nueva aplicación móvil para Windows Phone.

La aplicación tiene todas las características que podríamos esperar: podemos gestionar todos nuestros archivos y carpetas, añadir usuarios y comentar en las carpetas compartidas y buscar archivos rápidamente. También tienen en cuenta las ventajas de Windows Phone, con una live tile que nos muestra las últimas actualizaciones en nuestras carpetas.

Otros detalles son la posibilidad de activar un PIN de seguridad para acceder a la aplicación y la traducción a bastantes idiomas, entre ellos el español. En general, he encontrado la aplicación sin fallos, aunque con algunas pantallas bastante mal diseñadas (la de configuración, por ejemplo, es horrible). Aun así, totalmente recomendable para todo el que tenga una cuenta en Box.

Vía | Box blog
Descarga | Marketplace

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios