Sigue a

Cubby

Os hemos hablado en alguna ocasión de Cubby, ese Dropbox-killer de la mano de LogMeIn que prometía características realmente interesantes. Y uno de los detalles que no conocíamos aún acerca de este servicio es si permitiría adquirir almacenamiento extra, y a qué precio. Pues bien, esa información ya es pública.

Supongamos: somos un único usuario y queremos adquirir 100GB de almacenamiento en la nube. Pues bien, el precio será de 6,99 dólares mensuales si pagamos un año por adelantado, o 9,99 si pagamos mes a mes. Ese es el plan más básico: es posible adquirir hasta 1TB de almacenamiento por 69,99 o 99,99 dólares estadounidenses, según el mismo esquema.

Incluso es posible compartir este espacio entre varios usuarios (aunque nunca más de 1TB si no eres gran empresa y no has llegado a un acuerdo excepcional con su equipo de ventas). Y, haciéndose usuario Pro de Cubby mientras dure la beta, los usuarios podrían disfrutar de un descuento adicional; estamos hablando de 3,99 dólares mensuales (pagando un año completo) por 100GB de almacenamiento en la nube.

Los usuarios de pago serán los únicos capaces de utilizar ciertas características del servicio, destacando la sincronización sin pasar por la nube (que ellos llaman DirectSync), que no estará disponible para usuarios gratuitos.

Personalmente, Cubby me parece uno de los servicios que más se está esforzando por captar usuarios, y no mediante campañas mediáticas, sino tratando de mejorar el servicio en sí. Yo, personalmente, le echaría un vistazo, aunque aún me falten clientes para plataformas móviles que no sean Android o iOS.

Más información | Cubby
En Genbeta | Comparativa entre las capacidades y funciones de Dropbox, SkyDrive, Cubby y Google Drive

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios