Síguenos

Dropbox lanza su aplicación para Windows 8


Hace tiempo que Dropbox estaba trabajando para adaptarse a la Windows Store, pero es ahora cuando Dropbox lanza su aplicación para Windows 8. Ahora bien, no podemos esperar maravillas por el momento porque las funcionalidades que han implementado son bastante básicas.

Se trata de una adaptación del cliente a la interfaz Modern UI y también una aplicación que van a agradecer los usuarios de la versión Windows RT. Para los que utilicen Windows 8, posiblemente ya tendrán instalado el cliente en sus equipos, aunque lo utilicen desde el escritorio. La nueva aplicación, más allá de la adaptación de aspecto y su integración con las búsquedas o compartir archivos de la Charm Bar, poco más aporta.

La posibilidad para navegar por archivos y carpetas, pero poco más. Ni siquiera nos permite mover un documento a una carpeta. En este sentido va muy por detrás de competidores como SkyDrive, por citar un ejemplo. De todas es un punto de partida y esperemos que evolucionen rápidamente lanzando nuevas funcionalidades.

Más información | Windows Store
En Genbeta | Dropbox lanzará en los próximos días su cliente para Windows 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios