Compartir
Publicidad

Dropbox renueva la interfaz de su cliente de escritorio

Dropbox renueva la interfaz de su cliente de escritorio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dropbox ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de sus clientes de escritorio, en la que abandona los menús tradicionales para enriquecerlos con más opciones a las que hasta ahora sólo podíamos acceder desde el explorador de archivos o la web oficial.

Como podéis ver en la imagen superior, ahora el menú de Dropbox abandona los elementos tradicionales por unos accesos directos superiores y listas con los cambios más recientes de nuestros archivos junto con los de los archivos que compartimos con otras personas. Esta última lista nos muestra, además, las opciones para aceptar o negarse a abrir una carpeta que otro usuario se ofrece a compartir.

dropbox compartir nuevo
También podremos compartir los archivos personales recientemente usados directamente desde el menú de la aplicación.

Este tipo de accesos directos también estarán en los dispositivos los móviles, donde llegarán a bordo de una actualización y las notificaciones se integrarán con las de iOS y Android:

dropbox notificaciones móviles

En teoría la actualización tiene que estar disponible a partir de las 20 horas (hora española), con lo que si estás leyendo esto probablemente ya estará disponible o se estará propagando por los servidores. Si la actualización no salta automáticamente en vuestro ordenador, podéis descargarla desde la web oficial.

Más información | Blog oficial de Dropbox Descarga | Dropbox para Windows, OS X o Linux En Genbeta | Mil millones de archivos: lo que se sube a Dropbox todos los días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos