El nuevo aspecto de Mega, el sucesor de Megaupload que se presentará este sábado. La imagen de la semana

Síguenos

Nuevo Mega

Si Kim Dotcom cumple su promesa y las autoridades no frustran el lanzamiento, Mega se presentará por todo lo alto el próximo sábado 19 de enero. Dotcom no ha revelado muchos detalles sobre cómo funcionará el nuevo servicio (lo poco que se ha comentado lo hemos recogido por aquí) pero hoy ha publicado una captura que nos deja intuir algunos detalles interesantes más.

A la vista de la imagen, los usuarios gratuitos de Mega dispondrán de 50 Gb para almacenar sus archivos. Además, parece ser que ofrecerá un gestor de descargas integrado, que permitirá especificar desde la propia web el número de descargas paralelas, la velocidad y otros parámetros que optimizarán la velocidad.

No es la primera vez que Kim Dotcom nos hace llegar alguna imagen de Mega. Anteriormente nos había mostrado el gestor de archivos que el servicio llevará integrado o la página principal para usuarios no identificados. ¿Estará a la altura de las expectativas que ha creado? ¿Se reservará Dotcom alguna sorpresilla?

Saldremos de dudas este sábado, cuando precisamente se cumple un año del cierre de Megaupload. Eso sí, para Megabox (el ambicioso proyecto que pretende revolucionar la distribución de música) y Megakey aún tendremos que esperar otros seis meses más, según ha confirmado también Kim Dotcom.

En Genbeta | Algunos detalles acerca de la seguridad de Mega, el sucesor de Megaupload

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios