Sigue a

Google Keep

Hace escasos días os mostrábamos los detalles de Keep, el nuevo servicio de Google para gestionar notas y contenido. Hace unos instantes Google ha hecho oficial Keep a través de un comunicado en el blog oficial, estando disponible a partir de estos instantes como nueva herramienta de Google Drive. Asímismo, Keep ha llegado también a los dispositivos Android (4.0.3 o superior) con una nueva aplicación donde accederemos a sus funcionalidades.

Google Keep permite crear notas al estilo de Evernote con un funcionamiento muy sencillo. Una vez accedamos a la herramienta podremos tomar notas en forma de listado con la posibilidad de adjuntar imágenes, cambiar los colores para organizarlos facilmente e incluso añadir notas de voz usando el reconocimiento de voz de la aplicación móvil.

Por supuesto, Keep no funcionará si no hemos iniciado sesión en Google previamente. Todas las notas se sincronizarán con nuestra cuenta Drive para poder contar con ellas en cualquier momento y en cualquier lugar. Falta esperar la aplicación correspondiente para iOS, que podría no tardar en aparecer.

Sitio oficial | Google Keep
Descarga | Google Keep en Play Store
Vía | TheVergeGoogle Official Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios