Los usuarios premium de Megaupload no podrán recuperar su cuenta de pago en Mega... por ahora

Síguenos

Dotcom

Una de preguntas que más se han hecho durante estos últimos días por fin ya tiene respuesta. No hace mucho, Kim Dotcom (fundador del clausurado Megaupload y del nuevo Mega que se presenta este fin de semana), prometió que los usuarios que tuviesen cuenta premium contratada en Megaupload la mantendrían en Mega. Finalmente, y de momento, parece que no será así.

Dotcom ha confirmado hoy que, pese a que tenía esperanzas de poder mantener el status de premium a los usuarios que ya habían pagado por él, por ahora no será posible debido a cuestiones legales. A pesar de que dicen estar trabajando en ello y de que sus abogados ya han solicitado al tribunal instructor del caso el poder recuperar los datos de los usuarios, hasta que el juez no se pronuncie o, en su defecto, se cierre el caso, no pueden hacer nada.

De paso, también se ha confirmado algo que ya vimos en la captura que se publicaba el otro día: los usuarios gratuitos dispondrán de 50GB de almacenamiento en sus cuentas y, además, Dotcom promete que las limitaciones serán “muy generosas” para la gente que no posea una cuenta de pago. Para el resto de detalles tendremos que esperar un par de días, cuando Mega se presente oficialmente en todo el mundo.

Sitio oficial | Mega
En Genbeta | El nuevo aspecto de Mega, el sucesor de Megaupload que se presentará este sábado. La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios