SpiderOak, 2 GB gratis para tus copias de seguridad desde múltiples localizaciones

Sigue a Genbeta

SpiderOak


Si no estamos satisfechos con los actuales servicios que nos permiten realizar copias de seguridad de nuestros archivos en Internet, SpiderOak es otra opción más a tener en cuenta, porque ofrecen 2 GB gratis, soporta múltiples dispositivos, y porque además es multiplataforma, si, disponible también para Linux y Mac.

Para ello basta con descargarnos e instalarnos la aplicación en nuestro sistema local, desde donde crearemos nuestra cuenta si aún no disponemos de ella, y daremos un nombre que relacione al sistema donde estamos usando la aplicación. Y es así porque podemos instalar la aplicación en diferentes ordenadores con diferentes sistemas operativos para una misma cuenta, con lo que se hace necesario nombrar a cada dispositivo.

Ya sólo queda señalar aquellos directorios de los que se desea realizar una copia de seguridad, que será almacenada de manera segura a través de Internet, y cuyos archivos serán accesibles desde los diferentes sistemas donde tengamos instalado el programa. Spideroak guardará un historial de todas las versiones de un mismo archivo.

Desde la misma aplicación nos permitirá conseguir nuestra ID, lo que nos permitirá crear los sharerooms, espacios donde elegiremos aquellos directorios que queremos compartir, obteniendo un enlace que compartiremos con quien queramos.

Además, quien necesite más espacio, por diez dólares mensuales conseguirá 100 GB, y así de manera incremental, para cada 100 GB.

Vía | Web2Null
Enlace | SpiderOak

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario