Sigue a Genbeta

YouSendIt adquiere Found, un software para buscar en nuestra nube


YouSendIt es uno de los primeros servicios que se popularizaron (relativamente) para enviar archivos de gran tamaño y que desde hace casi un par de años está ofreciendo también almacenamiento. Tal vez por eso es lógico que ahora hayan comprado la compañía Found Software, que está detrás de la aplicación del mismo nombre para Mac.

Found, que fue reseñada por nuestros compañeros de Applesfera, es una aplicación que nos permite hacer búsquedas de archivos tanto locales como en la nube, concretamente en nuestras cuentas de Dropbox, Evernote, Skydrive, Google Drive y Gmail (adjuntos). Según dicen en The Next Web, tras la compra, los desarrolladores continuarán trabajando bajo las alas de YouSendIt y la aplicación continuará activa.

Desde YouSendIt han dicho que esta adquisición les permitirá llevar la búsqueda “a un nuevo nivel de gran alcance, haciendo que el contenido que existe en diferentes plataformas sea fácilmente accesible y compartible”. Salvo algunas vaguedades más acerca de lo importante que es para ellos facilitar la localización de archivos, no hay más detalles acerca del futuro de la aplicación.

Imagino que el primer paso que darán será integrar al mismo YouSendIt dentro de la aplicación y, a lo mejor, integrar la tecnología que usan dentro de la aplicación móvil de los compradores. Otro paso que posiblemente darán, dado que dicen que Found seguirá en activo, serán las versiones para Windows, iPhone y iPad, que según los desarrolladores ya estaban preparando. Pero esto son sólo especulaciones y habrá que esperar para ver que ocurre.

Vía | YouSendIt

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario