Sigue a Genbeta

Resalta tus posts en el escritorio de Tumblr a cambio de un dolar


En todo flujo de contenidos, lo que publiquemos siempre corre el riesgo pasar desapercibida en la marea de actualizaciones de otros usuarios. Por ello, Tumblr ha introducido una nueva función: resaltar los posts que queramos en los escritorios de nuestros lectores. Pero, eso sí, pasando por caja. Resaltar un post tiene un precio de un dólar.

El funcionamiento es el siguiente: cuando creamos un post, abajo del todo de la barra lateral tenemos ahora la opción “Highlight this post”. Al marcarla, podremos elegir entre una larga lista de tipos de mensajes, junto con el color y el dibujito que irá en la etiqueta que aparecerá junto al post resaltado. Al darle a publicar será cuando nos aparezca el formulario para realizar el pago (tarjeta de crédito o PayPal).

El resaltado sólo se produce dentro del stream del escritorio, por lo que aquellos que accedan a nuestro contenido desde la parte externa del blog (vamos, el blog propiamente dicho) no lo verán. Lo cierto es que esta nueva función recuerda bastante a la de las historias patrocinadas de Facebook, incluido el tema de ser poco intrusivo.

Como usuario corriente y moliente no es una característica en la que haría un gasto. Sin embargo, para empresas que saquen rendimiento a la plataforma tal vez les pueda resultar conveniente invertir una cantidad tan pequeña a manera de promoción. Su efectividad no creo que se muestre con claridad, por lo que para comprobarla no quedará otra cosa que hacer pruebas.

Vía | Blog de Tumblr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios