WordPress.com extiende su "Me gusta" a más lugares dentro de su servicio

Sigue a Genbeta

WordPress.com extiende su


Con la fiebre de redes sociales que vivimos, no hay servicio que no incorpore capacidades sociales ni su propio botoncito para indicar que nos gusta esto o lo otro. Y parece ser que la fórmula funciona, a tenor de lo que WordPress.com ha mostrado hace unos días: un gran incremento en el uso de su propio botón dentro del servicio.

Entonces, visto lo visto, han decidido dar más posibilidades de pulsarlo. Si anteriormente sólo era posible colocar el botón en me gusta en posts individuales, ahora también es posible hacerlo prácticamente en todas partes: en la portada, en las páginas de archivo, en los resultados de búsqueda, en las páginas del blog, y en las imágenes de las galerías que publiquemos (aunque en la configuración pone simplemente “multimedia”).

Para que los “Me gusta” que hemos pulsado resulten más útiles, ahora el Reader de WordPress.com nos los muestra en una nueva sección: “Posts I like”. Esta sección también resulta accesible desde la aplicación móvil oficial, sea el que sea el sistema (o eso parece, pues no especifican que sólo aparezca en uno concreto.

Para configurar esta nueva opción, debéis ir al escritorio de vuestro blog y, desde allí, a Ajustes > Compartir. Abajo del todo encontraréis las nuevas opciones para que seleccionéis las que queráis.

Vía | WordPress.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios