Sigue a

WordPress.com cuenta con un nuevo visor de imágenes para las galerías


WordPress.com anda añadiendo novedades a su plataforma últimamente. No hace mucho, vimos como incorporaba notificaciones a su barra de administración. Pues poco después de esto, han añadido algo más: un nuevo visor para las galerías de imágenes.

Este visor nos ocupa toda la ventana y nos muestra la imagen con franjas a derecha e izquierda por las cuales desplazarnos por la galería (aunque también podemos usar las flechas del teclado). Bajo la imagen, tenemos su título, el botón “Like” y el permalink, el enlace que nos dirige a la página de la imagen donde podremos también dejar un comentario.

Si alguna vez hemos publicado una galería en nuestro blog, no será necesario hacer nada para activar esta nueva característica, pues se ha extendido de manera automática para todas las galerías publicadas en el servicio.

Por lo visto, hay planes para que en un futuro esta función esté disponible también para instalaciones de WordPress en servidor propio. Esto se haría por medio del plugin Jetpack, el cual sirve para poder incorporar funciones de WordPress.com en instalaciones propias.

Vía | ReadWriteWeb | Blog de WordPress.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios