Sigue a Genbeta

Google Desktop

Hace ya casi tres años que Google Desktop dejó atrás su estado beta y se lanzó de forma oficial. Desde aquel entonces ha ido evolucionando hasta la versión 3, que es la que está disponible hoy en día.

Pero si en un principio esta herramienta de Google tenía como idea principal el facilitar las búsquedas en nuestro ordenador, ya fuera de archivos, correos, historial,... su última versión está cambiando, y mucho, el enfoque.

Y no es que ahora ya no permita esa búsqueda, que lo hace, sino que tendremos que activarlo explícitamente o, en caso contrario, solo realizará búsquedas por nombre de fichero o aplicación. Como vemos en la imagen, para buscar en el contenido de ficheros, en el correo o en el historial es necesario activar una opción, que no viene seleccionada por defecto al instarlo.

En cambio, se centra más en la mejora que han hecho de la barra lateral para el uso de gadgets. No es de extrañar, entonces, que hace tiempo que dejara de llamarse Google Desktop Search y eliminara el Search de su nombre.

Vía | Google Operating System
Enlace | Google Search.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario