Mejoras en Google Analytics y en la web móvil del buscador

Sigue a

Recientemente hemos podido ver algunas novedades más en las páginas de algunos servicios de Google. En primer lugar, ahora en la versión móvil de la web de búsqueda aparece un nuevo complemento llamado ‘Near me Now’ en el que, basándose en la localización del usuario, es capaz de encontrar restaurantes y bares (con críticas de los usuarios) o bancos.

Desgraciadamente, esta funcionalidad de momento sólo está presente en la versión inglesa de la página móvil, aunque se puede usar tanto en teléfonos con Android como con los iPhone y los iPod touch de Apple.

Otra página con novedades es Google Analytics: El servicio ha enviado un correo electrónico a todos los usuarios del servicio con una lista de las novedades, entre las cuales se incluyen Analytics intelligence (un conjunto de algoritmos para detectar cambios de hábitos entre los usuarios), informes mejorados para los usuarios que acceden a nuestras páginas mediante dispositivos móviles, usuarios únicos e incluso la capacidad de poder personalizar las variables del servicio.

Vía | Google Operating System
Más información | Google Mobile Blog
Vídeo | Youtube
En Genbeta | Google Analytics, estadísticas de Google para usuarios y empresas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios