Sigue a

Queciudad


¿Te gustaría saber si existe determinado centro comercial, restaurante, institución o cualquier otro tipo de sitio para una localización en concreto? Pues eso lo podrás saber gracias a Queciudad.es, un buscador de todo tipo de sitios por proximidad. Tan sólo deberás de buscar una ciudad, lugar o calle de España para conocer todos los sitios que tienes alrededor de la ubicación que has indicado.

Como resultado obtendrás un resumen de los sitios que dispones de diferentes tipos, donde al final tendrás una lista mucho más detallada. Además, obtendrás la lista de localidades cercanas a la localización de tu búsqueda, una serie de miniaturas pertenecientes a las fotografías subidas en Panoramio, la localización de tu búsquedas en los mapas de Google Maps y Microsoft Virtual Earth, además de la predicción meteorológica de los próximos días mediante sus correspondientes iconos meteorológicos.

Podrás ver situados todos los sitios de diferentes tipos encontrados mucho mejor en un mapa más grande de Google Maps, aunque también podrás navegar mejor por Microsoft Live Maps.

Los usuarios también podéis aportar vuestro granito de arena añadiendo nuevos sitios. Para ello tenéis un formulario donde tenéis que indicar el nombre del lugar, localizarlo en Google Maps, y seleccionar uno de los tipos. Si no existe el tipo de sitio, también podéis indicarlo.

Quizás opciones de búsquedas avanzadas mediante filtrado de tipos y áreas, además de una mejor descripción de cada uno de los sitios para quienes busquen ampliar más información, no hubiera estado mal. También no hubiera estado mal usa mejores diseños con colores menos chillones. En todo caso es un buscador que tenemos ahí y que nos podrá hacer falta en un momento dado si cuenta con la base de datos lo suficientemente grande.

Vía | Loogic
Enlace | Queciudad.es

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario