Sphere ya se puede probar por invitación

Sigue a

sphere.gif

Me acaba de llegar la invitación para poder loguearme en Sphere, el nuevo buscador de contenidos de blogs. En estos momentos me encuentro con un interface sencilla y con pocas opciones, pudiendo buscar tanto por fechas con por relevancia, así como sitios en inglés como en el resto de los idiomas.

Sólo ofrece díez resultados por página, ofreciendo aún poco contenido debido al poco tiempo que lleva indexando aunque al lado de cada enlace nos saca unas miniestadísticas en un pequeño pop up con la cantidad de entradas que tiene semanalmente, cantidad de palabras por entradas y media de enlaces. Además nos ofrece los últimos enlaces hacia otros blogs.

Tambien tiene la sección tips, donde nos enseñará los operadores que deberemos de usar para obtener los mejores resultados.

Por otro lado tambien solicitan que se les manden sugerencias para mejorar el servicio así como ayuda para aumentar el número de servidores. Si desean probarlo, tan sólo dejen sus direcciones de correo electrónico en la página principal. Su acceso aún es cerrado.

Enlace | Sphere

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios